25/3/20

Las mentiras de El Litoral tienen números detrás


La cantidad de $ 42.133.820,88 fue lo que se le pagó al multimedios EL LITORAL durante el año 2019. Solamente desde la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la Provincia.

Tal vez al alguien le parezca poco, pero si a eso uno le agrega que ese monto es sólo el 40% de lo que recibe del estado ahí la cosa cambia. El otro 60% lo recibe de Lotería y, al día de hoy, la forma en que se distribuyó la pauta desde ahí es todo un misterio.

También hay que aclarar que aún se le debe dinero al conglomerado de Nahuel Caputto por pauta oficial que el estado compró durante el 2019 pero eso ya se verá como se resuelve porque hay muchos números que no están claros.

Para finalizar va un dato interesante: Con esos más de 42 millones el grupo abona la mitad de los salarios de todo un año de los trabajadores de El Litoral, El Litoral edición Matutina, Cable & Diario, Consultora Arcadia, Mirador Provincial, Notife y Puerto Negocios, si no se me está escapando alguno.

¿Entendemos ahora por qué el principal grupo periodístico de la ciudad opera desiformando SIEMPRE contra Perotti y en favor del Socialismo? ¿O es que alguno creyó que Nahuel es Socialista?

Vengo con este posteo porque vi esto de los Nestornautas y me acordé de los números.

No hay comentarios: