13/5/19

Bonfatti es Anti-Peronista

Después de conocido el resultado de las PASO en Santa Fe comenzó el operativo "Romanticemos a Bonfatti" con resultados por demás de asombrosos ya que no son pocos los compañeros compran que es mejor el socialista antes que Perotti.

De Perotti ya se ha dicho mucho y en el 95% de lo que se dice doy la razón. Pido a cambio que se haga el mismo ejercicio, incluso con el mismo cuestionamiento, sobre los socialistas y sus socios radicales.

Ejemplo: "Perotti votó a favor de los Buitres". Cierto. Ahora andá y fijate como votaron los socialistas y radicales. Perotti se abstuvo en el tema aborto. Exacto. Repasá el encendido discurso de Contigiani en Diputados. Perotti privatizó el Banco de Santa Fe: verdad a medias; fue Obeid y él estuvo a cargo de lo que le mandaron hacer. Los socialistas acaban de renovar por tercera vez la concesión a Eskenazy por lo que, lejos de estatizarlo, podría decirse que avalaron 3 veces la privatización.

Resumen: Todo lo que se le critica a Perotti también lo hicieron los socialistas y sus socios, en el tema que se les ocurra buscar.

Llegan entonces las "páginas de noticias" con opiniones que vienen directamente a contarnos lo que nunca pasó: "El socialismo logró y ejecutó lo que aún es un deseo en la órbita nacional: el 82 por ciento móvil para los jubilados...", ¡Esta también fue de Obeid! Nunca entendí la cara de estos tipos para adjudicarse el 82%.

Por supuesto que los testimonios, como si estuviésemos en una iglesia evangélica de esas en las que llueven los milagros todos los días, llegan desde diversos lugares. Leamos a Sergio, un sindicalista sin afiliados a su sindicato y que tiene la virtud de ser siempre oficialista ya sea en lo provincial como en lo nacional: “Me van a criticar por lo que voy a decir, pero lo he dicho muchas veces y lo voy a sostener, es un gobierno socialista que actúa como peronista, ha dado muchas reivindicaciones para los trabajadores…” 

Conmovedor. Disculpen el golpe bajo, pero sigue: "es más peronista que algunos “peronistas”. Gracias, Sergio.

Sigan Uds leyendo esta página porque no creo que dé para mucho más de mi parte y la emoción hace que me frene a cada rato.

Sólo recordar al final que si ya tenías decidido votar a Bonfatti te la banques y no busques excusas pavotas. Es mejor tener el coraje de decirlo y listo; o callarlo. Bonfatti es antiperonista de la misma manera que lo son quienes formaron desde el inicio el FPCyS para de ganarle al peronismo. Un ensayo de lo que después fue Cambiemos, podríamos decir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Socialistas que siempre hablaron de la "tiranía" de Perón, que apoyaron el bombardeo a Plaza de Mayo y que festejaron la llegada de la revolución fusiladora.
Y siguiendo esa línea de pensamiento, en el 2008, por las retenciones, le prestaron el balcón de la casa de gobierno a los agrogarcas, y en el Congreso del 2003 al 2015, votaron sistematicamente en contra de las leyes propuestas por el peronismo. Ese es el origen y la realidad ideológica de Bonfatti,de Binner, de Lifschhitz.
Votalo si te parece, y pasá a retirar el diploma de gorila.
El Colo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Lo que no deja de sorprender es lo del 82 %, forma parte de los dos o tres temas que repiten sistemáticamente cada cuatro años cuando hay elecciones, como lo de la privatización del banco.

Este posteo es del 2011: http://nestornautas.blogspot.com/2011/06/binner-y-el-82-movil.html

Anónimo dijo...

había una esperanza blanca que ya hablaba de lo invisible...creo que con magoo
https://www.diarioregistrado.com/heathfowl_phoneme_reabsorb

Anónimo dijo...

la mano invisible, verdadero enlace, no se qué me pasó

https://www.diarioregistrado.com/stranger_swear_steering