19/12/18

Papel Prensa: Voto santafesino en el Senado

Cambiemos no se atrevió a presentar esta ley para beneficiar a Clarín y La Naciín por lo que no se privó de utilizar a un "oficialista bis" como "Saguchito" Bossio para que la lleve a la cámara de diputados. Fue aprobada aunque en el debate en la Comisión el autor del presupuesto ni siquiera se presentó a defenderla. Hoy el tema se trató en el Senado.

Como puede verse en el acta de votación el Senador Carlos Reutemann electo por el PRO, naturalmente oficialista, hizo lo que de él se esperaba, es decir votar afirmativamente la propuesta que Cambiemos, o en este caso la segunda marca que representa lo que se conoce mediaticamente como "oposición responsable".

También como era de esperarse la Senadora electa por el Frente Para la Victoria en aquella elección Marilin Sacnún, votó en contra.

En la misma boleta que fue electa Sacnún, más aún, encabezando la lista de candidatos del Frente Para la Victoria, resultó electo Omar Perotti, que forma parte Bossio de esa famosa "oposición racional", y tenemos que nuevamente apoyó en una votación a Cambiemos.

En el acta de votación puede verse que reincide. Votó a favor de Cambiemos. Votó en contra de los diarios del interior si me quiero poner demagogo y marcar una contradicción con el discurso que viene llevando adelante como candidato a gobernador.

Perotti lo hizo de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay gente que le sigue pidiendo peras al olmo.
EL Colo.