Fiel a la consigna que trajeron desde Rosario y supuieron llevar a toda la provincia, "DONDE ANTES HABÍA UNA FÁBRICA, NOSOTROS VAMOS A ABRIR UNA FÁBRICA... CULTURAL", el Socialismo no detiene su marcha.
Vemos en el decreto que firma el gobernador discípulo de Marx que a la firma que se encuentra a cargo de El Molino Fábrica Cultural, le extienden el presupuesto por un poco más de $11.000.000, con lo que si hoy finalizaran loso trabajos el monto total sería de $126.000.000, sin contar las redeterminaciones de precios.
Obviamente que la empresa a la que se le aumenta el monto es nuestra querida PECAM, y uno ya se pregunta: ¿Por qué no le crean directamente el ministerio de Construcciones Estatales y nos evitamos el papeleo de licitaciones y demás? Es una pregunta/propuesta que tiro. Si la agarran no me deben nada, o a lo sumo pido que me hagan unos arreglitos en mi casa con alguna de las tantas "redeterminaciones" que lleva cada obra de estos queridos amigos de la obra pública santafesina.
Fuerza y a seguir trabajado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario