17/7/18

Pauta oficial nacional en medios de la provincia


Son casi 24 millones de pesos para explicar, difundir, conocer las políticas del gobierno nacional sólo en la provincia de Santa Fe, que se distribuyen en distintos medios gráficos, radios, TV, cable, páginas web como también afiches callejeros.

Encabeza el listado con 7.7 millones Presidencia de la nación y le sigue, con una gran inversión en los meses de mayo y junio (unos 4 millones) la Secretaría de Energía, tal vez para evitar -y vaya si lo logró- la calificación de TARIFAZO a sus políticas en muchísimos medios.

Con 3.4 millones aparece luego en Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y con 2.1 el Banco de la Nación Argentina.

El Ministerio de Salud llega a los medios de la provincia con 1.3 millones. Casi 1.2 millones aporta del PAMI (#LaPlataDeLosJubilados) a los medios santafesinos y le siguen de cerca el Ministerio de Educación (1.1 millones), y poco más de 1 millón del Ministerio de Turismo.

El resto está por debajo del millón de pesos así que no es para alardear pero la verdad que suma; y si hablamos de suma vemos que son $23.876.977,55 los que en publicidad oficial se destinaron en el 1º semestre de 2018 para los medios santafesinos.

En próximas entregas cuánto y de que organismo recibió cada medio.

No hay comentarios: