20/3/18

Perá, perá, perá... me tiró, me tiró acá

ROSSI apuntó contra el Ministro Caputo al postergarse su visita al Congreso Nacional para que de explicaciones por sus cuentas offshore:
“¿Se habrá lesionado en el entrenamiento?”

El Jefe de Bloque de Diputados/as Nacionales FPV-PJ Agustín Rossi se refirió a la postergación de la visita del Ministro de Finanzas Luis Caputo al Congreso Nacional “El Gobierno sigue mintiendo. El jefe de Gabinete anunció que el Ministro Caputo vendría mañana al Congreso, recién nos informan que no vendrá. Otra mentira más de (Marcos) Peña”, aseguró.
“Habiéndonos enterado que el Ministro se estaba entrenando para venir al Congreso ¿Se habrá lesionado en el entrenamiento?”, ironizó Rossi al tiempo que explicó “lo cierto es que el entrenamiento, por más intenso que sea, no podrá hacer que (Luis) Caputo explique lo inexplicable: ocultó que era dueño de una offshore que compró papeles de la deuda Argentina que emitió él mismo”.

Finalmente, el Jefe de bloque aseveró “Las offshore son corrupción. En los paraísos fiscales depositan dinero los narcotraficantes, los traficantes de armas y los tratantes de personas. Allí, mezclados, están depositados el 50% del patrimonio del Gabinete de Mauricio Macri”. 

No hay comentarios: