2/1/18

Será con mucho amor, les prometo


Y si; algún día vamos a volver. Seguramente. Ojalá sea en 2019; y sino bueno, esperaremos un poco más. ¡Volveremos!

Lo que pido es que cuando volvamos recuerden todo. Cada detalle de lo que está pasando. Fundamentalmente como están tratando a la gente que despiden. No se olviden de los que hoy son expulsados de sus trabajos y la forma en que lo están haciendo.

Y pido también a mis Compañeros Peronistas que si somos gobierno otra vez recuerden que nuestra oposición más fuerte fue, es y será la PUTA OLIGARQUÍA, esa que nos dicen que ya no existe o que es sólo una palabra pasada de moda.

Por eso cuando volvamos prometo enfrentarme fuertemente a los que desde el movimiento nacional critiquen a tipos como Guillermo Moreno, "sus gritos y sus modales".

A Moreno -para seguir con el ejemplo- le tocaba discutir con los formadores de precios. ¿Alguien puede creer que a esos tipos se les pide tranquilamente que no te suban los precios para que ellos dejen de hacerlo? ¿Les parece una charla o diálogo entre iguales?

Hoy gobiernan los tipos a los que se enfrentaba Moreno. Y sin gritar despiden gente. Y con una sonrisa te endeudan por 100 años. Y amablemente le dan más negocios a sus amigos (Clarín por ejemplo). Y con muy lindas palabras bajan las jubilaciones, la AUH, las pensiones de los Veteranos de Malvinas.

Están rompiendo todo. Como la Libertadora, si querés que te lo compare con algo que le hicieron a Perón. Hoy gobierna la PUTA OLIGARQUÍA, la misma que derrocó a Perón.

Y como hoy me da bronca que hoy esa misma indignación contra modales no aparece con la misma fuerza para indignarse contra todo esto y mucho más, es que te aviso que te voy a fajar si volvemos querido Compañero. Pero ojo, cuando te faje voy a decirte que lo hago con mucho amor así no te quejás.

No hay comentarios: