25/1/18

Hay más "planeros"


Una de las grandes expectativas de los votantes de Cambiemos era acabar con "los planes". En cambio los dirigentes se llenaban la boca con frases tales como "Basta de subsidiar el desempleo; tenemos que generar empleo genuino y de calidad". Coincidían, hay que admitirlo, en esta calificación: "...esos negros planeros a los que no les gusta trabajar"

El gráfico de apertura está tomado del sitio (no-K) chequeado.com en el que se analiza la evolución de la cantidad de beneficiarios de "Argentina Trabaja". Los datos de Ministerio de Desarrollo Social dicen que hay un 63,7% más de beneficiarios desde que asumió cambiemos:

  • 2015: 107.119
  • 2016: 140.301
  • 2017: 175.382

Ahora en el gobierno la gente de Cambiemos ensaya un nuevo discurso: "Somos el gobierno con mayor cobertura social" de la historia" y pavadas similares, olvidando que el principal requisito para acceder al Argentina Trabaja es NO TENER TRABAJO.

La gran masa de votantes de Cambiemos, esos que reclamaban el fin de los subsidios y todo-todo-todo lo K, se encuentra en una disyuntiva compleja: No saben si estar alegres por todos los "ñoquis" que dejaron de trabajar, o tristes porque este gobierno generó desempleo y, con ello, "planeros" 

2 comentarios:

Palquienque dijo...

la verdad debe ser una realidad muy angustiante(o cinica) para el medio pelo con el tema "planeros" and lovers. como bien lo explicas. el argumento era "basta de vagos" de "la joda K" y ahora con Playing for a change seconde year and four semestre te aumentaron los plancillos. y mas drapie se vuelve todo cuando remember remember que los "planes" ingresaron en los 90 con Menem boy x directivas del BANCO MUNDIAL. esas grandes orgas muy respetables no?
JA! que enredo. y si ponemos la mesa sobre las cartas y entendemos planes=subsidio. los planers life tambien eran esos bellos mediopeloyomehicetodolaburandonegronotrabajaraminomeregalonadanadiemuertesugimenezmirthasabortropicalyshobienporderecha.

Palquienque dijo...

agrego: no hay que olvidar soruyos como Fraga corriendo al kissnerismo con que "subsidiaron los viajes al exterior de la clase media con el bolsillo de los pobres" y el chetaje disociado ni mu...