7/9/17

Luis Castellano no hará campaña por el Frente Justicialista

El Frente Justicialista obtuvo en Castellanos el 20,54% de los votos, y dentro de la interna la lista de Unidad Ciudadana el 58,61% mientras que la del Nuevo Espacio Santafesino el 36,92%. La lista que encabezó Luis Di Bert un 4,47%.

En la ciudad de Rafaela, de donde es intendente Luis Castellano, Agustín Rossi duplicó en votos a la lista que encabezaba Alejandra Rodenas. Unidad Ciudadana se impuso a la lista apoyada por el intendente.

En el día de hoy el "amigazo" y "compañerazo" Castellano manifestó que no hará campaña por el Frente Justicialista. Escuchemos un tramo del reportaje que le hizo Sergio Roulier en Radio 2 de Rosario.

Conociendo a de hace rato al intendente de Rafaela era más que claro que iba a hacer esto. Era una decisión que estaba tomada desde antes. "Si gana el nuestro apoyamos; si perdemos vamos en contra del que gane".

A pesar de los resultados, Castellano dice "...en Rafaela tenemos un gran rechazo a la candidatura de Agustín Rossi en el sentido que la gente no lo ha votado..." 

Esperemos que el Compañero Senador Omar Perotti salga a diferenciarse de esta postura.

Creo que para Luis Castellano cabe perfectamente el calificativo de TRAIDOR sin que nadie pueda ofenderse.

4 comentarios:

Diego dijo...

Es lógico. Si "...en Rafaela tenemos un gran rechazo a la candidatura de Agustín Rossi en el sentido que la gente no lo ha votado..." habría que hacer campaña por Rodenas, que cosechó el doble de rechazo que Rossi.

No sé qué es lo que no se entiende.

Omar dijo...

Que raro Rodenas dijo que apoya y acompaña a Rossi, pero castellano que apoyaba a Rodenas no apoya a Rossi, cmiste tierra luisito?

Claudia dijo...

El viejo slogan "el que pierde acompaña" fue jubilado por toda esta cría hace rato.
A veces me pregunto si de lo que se tratan estas canalladas es del simple hecho de que cuentan con infidencias veraces de hacía dónde va esta bonita experiencia ejecutiva nacional tipo "Huevo de la Serpiente", realmente, y como el "compañero cordobesista" De La Sota que ahora se retirará de la política (que olor a carpetazo ), se toman debido piroscafo. Saludos.

Politico Aficionado dijo...

Es de buen peronista respetar y acompañar la voluntad libremente expresada por sus compañeros. Confío en que recapacite, cro. Castellano.