11/8/17

Tembladeral en el PJ por declaraciones de Rodenas

La Carta Orgánica del Partido Justicialista es bien clara y no admite interpretaciones antojadizas: Todos los que resultan electos u ocupan un cargo en nombre del Partido deben contribuir a su financiamiento.

Recordarán todos, los días en que los empleados del PJ estuvieron haciendo reclamos por la falta de pago de salarios. Los conmovidos por esto fueron algunos pocos. Poquitos. Dos o tres.

Lo concreto fue que desde su asunción los los Intendentes del partido en la provincia no pusieron una moneda en el partido. Mucho menos lo hicieron los Presidentes Comunales. Pero el caso más notorio fue el de los Senadores (algunos que llevan en el cargo 25 años) con asistencia perfecta a la hora de desfinanciar el PJ: Ninguno aportó.

Eso si, cuando se acercan las elecciones no dejan de hacerse oír "por un partido movilizado" o con "los peronistas de Santas Fe debemos ser protagonistas de nuestro destino" y "lo que necesitamos es un PJ fuerte en el que estén representadas todas las visiones que bla-bla-bla" Son insoportables repitiendo el manual del fulano políticamente correcto.

Por eso tomamos estas declaraciones de la Compañera Alejandra Rodenas como el inicio de una fuerte autocrítica para todos los compañeros que deberían haber aportado todos estos años, que seguramente traerá consecuencias y, porqué no, algunas renuncias. Nuca se sabe. Uno supone que los tipos se van a sentir tocados.


Esperemos que estas declaraciones no afecten electoralmente las chances de nadie y hacemos votos para que, de una vez por todas, tengan el culo limpio antes de abrir la boca.

Reportaje completo: https://www.pagina12.com.ar/55758-desde-territorio-peronista

No hay comentarios: