22/7/17

Vivo Moviendo el Vientre


Un Samba bien criollo. El audio fue tomado de la presentación del General -porque es común a todos- en Santa Fe el 20 de junio de 2008 y las imágenes se consiguen en internet, salvo las de mis discos.

Va la letra:
Pelos, dejo en mi almohada.
Ronco, como cualquier otro mortal.
Duermo, muy maquillada.
Bailo, soy Mata Hari en un bar.

La celulitis ya me llega hasta la boca,
los 7 velos no me alcanzan a tapar.
Claro que muevo mis caderas como loca,
me faltan dientes pero yo sonrío igual.

Vivo, moviendo el vientre.
Veo, a los clientes babosear.
Duelen, estos juanetes.
Sudo, y hay quien se deja salpicar.

Me unto los pechos con aceites orientales
que compro en la santería del Pilar.
Mis rulos negros con la caspa están fatales,
el ojo de mi tatuaje es un lunar.

Muero, por las mollejas.
Flanes, nunca me lleguen a faltar.
Y aunque algunos se quejan,
gases, siempre se me van a escapar.

El ajo huele a pesar de mis perfumes,
bajo mis uñas rojas hay miga de pan.
Así y todo yo, mi amor, todos los lunes
hago el amor con un mozo de restaurante

Vivo, moviendo el vientre.
Bailo, soy Mata Hari en un bar.

Mientras esperamos que se venga otro día por estos lugares los invito a afiliarse al COMANDO AMELIA de onda. Sino, todo bien, pero no me hago responsable de lo que pudiera pasarles.

No hay comentarios: