21/7/17

Para psiquis devastadas por el Kirchnerismo


La Fundación Alfredo Casero tiene por objeto el tratamiento y, con suerte, rehabilitación de Psiquis Devastadas por el Kirchnerismo.

Cada tanto se ofrecen muy buenos descuentos a través de distintos planes de cobertura, como por ejemplo el "Plan FerIglesias Gold" con el que se obtiene un 7% de descuento en todas las prestaciones (no incluye medicamentos para tratamientos antidepresivos).

Los testimonios son por demás de elocuentes: 
  • "Mi marido escuchaba el nombre de Cristina y empezaba a temblar, se le caía el pelo. Gracias a la Fundación mejoró mucho" Silvia (47)
  • "No sabía que podía ser algo grave. Pero cuando vi a mi padre apuñalar un almohadón al grito de ¡KUKAS!, me asusté y lo traje" Manuel (23)
En las instalaciones de la  Fundación Alfredo Casero hay diferentes pabellones para la atención de pacientes que requieren un tratamiento especial. Por citar sólo uno se destaca el "Pabellón María Julia Olivan" que está dedicado exclusivamente a periodistas.

Se habilitó una línea especial de ayuda las 24 horas. Con sólo llamar al 0-800-KÁRCEL-KÁRCEL usted podrá solicitar turno para una consulta, tratamientos ambulatorios o internaciones. 

En ese mismo número se podrá donar dinero con tarjetas de débito o crédito, como también solicitar promotores/as que lo visitarán en su domicilio para participar como asociado colaborador.

Trámites on-line: @FundacionCasero

Seamos solidarios con quienes más lo necesitan.

No hay comentarios: