12/7/17

¡Exclusivo!: En Nacional Santa Fe practican ADN a la caca

No lo van a poder creer Compañeros. Ni aunque se los cuente yo. Porque mirá que hay cosas que son raras eh, pero como esto...

Este cartelito está pegado en la puerta del baño de hombres de Radio Nacional Santa Fe y, hay que admitirlo, es por demás de elocuente como también polémico.

Claro, lo primero que todos quisiéramos saber -porque todos somos morbosos- es la identidad del cagador. (Ojo, ahora que lo pienso también puede ser una cagadora que va a propósito al baño que no le corresponde para no incriminarse y despistar)

Porque bien lo dice el cartel, cruel: "SE CONOCE EL NOMBRE DE LA PERSONA REPUGNANTE..." 

Digamos todo señores! Hay que ver la historia y el presente con los dos ojos. Felicitemos los que hay que felicitar de la nueva gestión. Reconozcamos sus logros.

En este caso a las autoridades de Radio Nacional Santa Fe por haber descubierto de quien es el orto que despide semejantes soretes y encima se limpia ese ocote con papel de diario, en un claro atentado a la libertad de prensa (Dato esencial: esto estaría indicando que se trataría de un ojete K, ya que fue una hoja del matutino porteño Clarín la utilizada para limpiar la libertina "fábrica de churros", como le gustaba decir a Bioy Casares).

Seguiremos de cerca el caso-. Seguramente daremos a conocer el nombre de quien con su upite desfondado y sus pocos escrúpulos ensucia lo que es de TODOS y TODAS.

No hay comentarios: