14/7/17

Agustín Rossi: "Nuestra propuesta es claramente opositora"


Multitudinario acto de Rossi y Kicillof en Santa Fe
Agustín Rossi: "Unidad Ciudadana viene a ocuparse de los problemas de la gente"

Anoche, ante más de 3000 santafesinos Agustín Rossi y Axel Kicillof llamaron "a frenar en las urnas al modelo económico que empobrece y excluye", en referencia al gobierno de CAMBIEMOS.  "Unidad Ciudadana viene a ocuparse de resolver los problemas de la gente que Mauricio Macri oculta permanente", aseveró Rossi ante el auditorio de ATE Casa España colmado de vecinos y vecinas de Santa Fe.
Asimismo, consideró "para nosotros la política está para mejorar la vida de los argentinos" y agregó "nuestra propuesta es claramente opositora, no tenemos nada que ver con el neoliberalismo salvaje que se está implementando y por eso vamos a ir al Congreso Nacional a enfrentarlo".
A su turno Kicillof expresó "Unidad Ciudadana es la única salida a este modelo vergonzante" que mantiene en vilo a los trabajadores argentinos. Además, el ex ministro de Economía consideró "necesitamos dirigentes que se paren frente a Macri para ponerle un límite a estas políticas antipopulares".
Finalmente, los ex ministros kirchneristas afirmaron que en Crisrina Fernández de Kirchner "existe un liderazgo político insustituible" y que su vigencia es una gran derrota del gobierno macrista". 
Participaron del acto los miembros de la lista de UC Santa Fe Patrica Mounier, Julio Castellanos, Iván Pérez, Esteban Bogdanich, Graciela Capisano, Antonio Cerdera, Lucio Barindelli, Roxana Andruetto, Pablo Bolcatto, Guillermo Cordido y Norma Porucznik.
Además asistieron el Diputado Nacional Marcos Cleri, el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla, los diputados Provinciales Leandro Busatto y Germán Baccarella, como así también  el Sec Gral de ATE Jorge Hoffmann, el Sec Gral de SADOP NACIONAL Pedro Bayúgar y el Secretario General de la FESTRAM Claudio Leoni; entre otros dirigentes de toda la provincia de Santa Fe.

No hay comentarios: