10/3/17

Orgullo santafesino: Mario Barletta integra "Los Ángeles de M*cri"

Dice Ámbito:  Los Ángeles de Macri" está integrado por los diputados nacionales del PRO Luciano Laspina (Santa Fe); Eduardo Cáceres (San Juan); Eduardo Amadeo, Daniel Lipovetzky y Waldo Wolff (Buenos Aires), y Nicolás Massot (Córdoba, jefe de la bancada); los radicales Luis Petri (Mendoza) y Mario Barletta (Santa Fe), y el lilito Fernando Sánchez (Ciudad de Buenos Aires).

A estos nueve deberá sumarse el jefe del interbloque de Cambiemos, el experimentado Mario Negri, quien es el vocero natural del oficialismo en esa Cámara. En tanto, los tres senadores nacionales son Laura Rodríguez Machado (Córdoba, líder de la bancada del PRO) y los radicales Luis Naidenoff (Formosa) y la tucumana Silvia Elías de Pérez (para algunos temas específicos). Así como Negri en Diputados, a los tres legisladores se sumará el titular del interbloque de Cambiemos, Ángel Rozas.


Sabemos que Mario Domingo hubiese preferido ser un dios. Baco, conocido también como Dionisio para ser más precisos, pero el conductor del movimiento es M*cri y si lo puso como ángel él sabe lo que hace.

Nosotros, con el pecho bien ancho de orgullo, ya tenemos nuestra estampita del protector.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien diría que los Ángeles barletta y reutemann interpretarán a mismobdios de lo extranjero macricat.!!