17/12/16

En general, ABSTENSIÓN; en particular AFIRMATIVO (sic)

Ir al tuit

Viene Daniel Canabal -el mejor comunicador político del Socialismo- con una imagen en un tuit a intentar poner un poco de coherencia en Hermes Binner. No lo consigue.

Si uno se deja llevar por el listado que presenta Canabal es evidente que Don Hermes votó afirmativo.El tema a dilucidar sería qué cosa votó a favor lo que se resuelve fácil.

En la misma imagen se puede ver de que se trata la votación de los artículo en particular (ver recuadro rojo), en los que efectivamente Binner votó AFIRMATIVO (ver recuadro verde).

Todos los que hemos visto alguna de las sesiones de la Cámara de Diputados -o también de Senadores- sabemos que primero se vota el proyecto en General y, en caso que sea aprobado, luego se pasa a la votación en particular artículo por artículo, o por bloques (de acuerdo a lo acordado previamente).

Vamos a ver, ya que Canabal nos presenta una mirada muy parcial de la votación, el desempeño de Hermes Binner al momento de votar el General el proyecto de ley referido al impuesto a las ganancias.

Ir a la votación

Se abstuvo. Tal vez fue una vuelta a la izquierda habida cuenta de quienes, como él, eligieron la abstención.


El pobre Binner, lamentablemente, no está bien y no me refiero sólo a esta votación. No me lo quieran seguir vendiendo como candidateable a algo por favor.

No hay comentarios: