30/12/16

Cristina y la AMIA

A propósito de la reapetura de la causa de Nisman que fue casi una propuesta de campaña de M*cri, o por lo menos el ferviente deseo de algunos que lo votaron, conviene recordar algunas cosas.


... Pueden bajar los carteles porque ya los vi. Pensaba hablar. De la AMIA no necesito carteles para hablar. De la AMIA hablo desde 1994.
A los que me ponen cartelitos para que hable de la AMIA: De la AMIA hablo desde al año '94.
Estoy desde el año 1996 cuando denuncié a Galeano y a todos los que encubrieron y no permitieron que se supiera la verdad.
De la AMIA hablo con los familiares desde el año '96 apoyándolos y ayudándolos.
De la AMIA hablo y seguiré hablando, en Naciones Unidas reclamando que se haga justicia como no lo hizo ningún presidente argentino
De la AMIA hablo diciendo que se quiere demorar el juicio de encubrimiento desde el año 2002 de autoridades argentinas, de los servicios de inteligencia que cubrieron y encubrieron, y no permitieron que se supiera la verdad. 
Han pasado 21 años y no tenemos un solo condenado, ni un solo preso por AMIA. 
No necesito carteles; yo puedo ir con carteles al frente de la AMIA para decirles también que un ex presidente de la DAIA, Rubén Beraja, encubridor y vaciador de bancos, presidente de la AMIA, está procesado en juicio oral por haber traicionado su religión y su asociación...  

No hay comentarios: