15/11/16

Tiembla el gobierno de M*cri

El acercamiento del Evita a Massa inquieta al Gobierno
Temen que acuerde una lista conjunta con el FR y les preocupa perder a su máximo aliado en lo social.

Un sector del Frente Renovador (FR) se sumó este viernes al congreso nacional que celebró el Movimiento Evita en La Plata. La foto puede ser anecdótica pero es la película lo que preocupa al Gobierno, que mira con atención el acercamiento que se viene gestando entre Sergio Massa y los principales dirigentes de la agrupación de Emilio Pérsico.

La relación de Massa con el Evita no es nueva, la arrastra de cuando era intendente de Tigre. Sin embargo, en la actualidad el líder del FR reforzó esos vínculos y se junta a comer al menos una vez por mes con Pérsico y Fernando "Chino" Navarro, encuentros a los que suelen sumarse algunos otros integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), como Juan Grabois. Por parte del massismo también asisten otros referentes como Felipe Solá, Graciela Camaño, Daniel Arroyo o Malena Galmarini.

Al Gobierno también le inquieta que, en paralelo al acercamiento con Pérsico y Navarro, Massa teje su alianza con Margarita Stolbizer. Y la líder del GEN es bien vista por un sector del Evita, por ejemplo, el "Chino" Navarro tiene buena relación con el diputado Marcelo "Oso" Díaz, ambos oriundos de Lomas de Zamora.

El problema es que desde Cambiemos venían trabajando su propia alianza con el Evita. La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, los tomó como socios principales de su cartera para regular el conflicto social. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donn Barricada, no sé usté, pero yo como peronista quiero que los ladinos como el Chino Navarro, Pérsico y demases, nos devuelvan el nombre "Evita", porque ese grupúsculo lo único que "evita" es quedar fuera del poder de turno. Si hubiera milicos gobernando serían lamebotas y ahora son sobabolas del OPO Massa, OPOrtunista como todos los que lo rodean.
Votan todas las leyes de Cambiemos, porque ellos les introducen mejoras sustanciales.
Pocosesos Mauricio, se regodea, porque esas mejoras sustanciales siempre tienden a cagarnos aún más.
Luego, para la gilada, salen los Lavagna -pater e filio-, Solá, Albertico Fernandez, El Vasco y Facundito pitoduro, la Camaño y tantos más a hacerse los indignados.
Naúseas, es muy poco.