17/11/16

Martín Gainza ya tiene quien encabece su lista y junte votos

Granata candidata: Amalia se mete en política pero “no para enriquecerme”

La modelo confirmó que “milita” dentro del Frente Renovador y que podría ir por una banca el año que viene desde Santa Fe

La modelo y conductora Amalia Granata confirmó que “milita” dentro del Frente Renovador y que recorre la provincia para ser candidata desde ese espacio el año que viene. "No me voy a meter en política para enriquecerme”, aclaró.
"Estoy militando en el partido desde abril. Mi idea es prepararme para poder aceptar la candidatura el año que viene", dijo la rosarina en el programa La primera de la tarde (Radio 2).
Granata contó que se acercó al partido Unir y que ese sector se sumó a UNA y forma parte del Frente Renovador que lidera Sergio Massa. Aseguró que “conoce” al ex intendente de Tigre pero no fue él quien le ofreció involucrarse.
"No me voy a meter en política para enriquecerme. No es mi caso. Vivo muy bien y sé a que lo que me tengo que exponer", añadió en diálogo con el periodista Sergio Roulier.
"Mis amigos me dicen: «Qué necesidad tenés de involucrarte en política». Pero todos estamos involucrados en política", dijo Amalia y añadió: "Es difícil pero tengo la esperanza que algo se puede hacer".
La modelo contó que vive un poco en Capital Federal y otro poco en Rosario, y  sería candidata por Santa Fe. “Me estoy preparando, estoy viajando seguido y una vez que nazca mi bebé voy a instalarme en la provincia definitivamente”, precisó.
Nota y audio: https://www.rosario3.com/noticias/Granata-candidata-Amalia-se-mete-en-politica-pero-no-para-enriquecerme-20161116-0071.html
Felicitaciones a Martín y que sigan los éxitos!