16/10/16

¿Y? ¿De verdad le seguirías dejando tus hijos para que los cuide?


Desde el primer día que surgió la incógnita ¿A quién le dejarías tus hijos para que los cuide? ¿A Aníbal Fernández o Maria Eugenia?, yo respondí: "A Aníbal todos los días, si puede. Van a aprender de todo y se van a cagar de risa"

Sin embargo la mayoría no acompañó mi sentimiento y votaron en Buenos Aires lo que votaron. Eso. La sonrisa en esa cara de nada. La careteada en su máxima expresión.

La imagen (porque otra cosa no hay) ya se está "exportando" o tratando de exportar a otras provincias. Incluso hay personas muy entusiastas que hasta hace un twitter.



Desde la total normalidad escriben cosas como estas:

¡Qué barbaridad! ¡IndiCnémonos!
Lo único que no entendí, además de si esto es joda o no, es por qué le mandan mensajes a la cuenta del Papa en portugués.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chucki Pidal y Mauri-ceo son LOS MONIGOTES SONRRIENTESlos del carnaval de destruccion de las empresas nacionales, y la confiscacion de los derechos adquiridos por los argentinos en mas de 200 años de historia.

Son los MALDITOS MONIGOTES SONRRIENTES.

Del negociado de endeudar y endeudar el pais.

Anónimo dijo...

Carrio es la persona mas deshonesta de la politica argentina.
Sabe que no la van a condenar por sus injurias y calumnias y por eso sigue denunciando a cualquiera,.
Carrio es la complice de los putrefactos medios de prensa, que utilizan recursos tan bajos, para armar una campaña electoral.

Como la que se hizo contra Anibal Fernadez acusándolo del trafico de efedrina.
Nunca hubieron pruebas concretas y fue juzgado por los medios y Carrio y dadao culpable por esta ridícula como parte de una campaña política en su contra .
Carrio es un grupo de tareas , mediático una impresentable.

Cualquier perito psicólogo forense podía decir que Anibal Fernamdes no mentía y que los acusadores mentían en forma obvia. (ver videos de Anibal Fernandez y preguntar a un perito o googlear signos de mentira en wiki how u otros sitios).

Siempre me parecio rara la estrecha y reconocida relacion de amistad entre Moreno y Anibal Fernandez.
yo en lo personal comfio bastante en Guillermo Moreno pero Anibal Fernandes no me caia tan bien, pero actualmente me inclino a creer que Anibal Fernandez no miente, por lo menos en lo que se refiere a la efedrina es victima de una campaña sucia de la política del pro.

Creo que era uno de los políticos fuertes, y por eso fue el blanco principal de muchísimas campañas sucias.

Y ni Carrio ni Stolbiffer hablan de la causa carboncito blanco.
Donde esta implicado el primo de Prat Gay, por el trafico de una tonelada de cocaína a Valencia en el 2005 donde fue confiscada.

Anónimo dijo...


CEO-MENTIRAS

CEO-ENGAÑOS


ESTA CRISIS ESTA MAQUINADA DESDE OSCUROS SECTORES DE PODER.

Y QUIENES ENGAÑADOS VOTARON ESTO ABRIERON LA CAJA DE PANDORA