13/10/16

Sólo para los que usamos seudónimo para opinar


A ver si entiendo. Alguien con seudónimo opina que está mal que yo opine con seudónimo sobre una nota a dos dirigentes de la Agrupación Evita en el diario La Nación. O están mal los dos o ninguno, ya que hay quejas sobre "doble vara". 

Se queja además porque tomo la nota del diario porque es de la oligarquía. No acostumbro a explicar obviedades pero fue en ese diario en el que aparecieron los dos dirigentes de la Agrupación Evita. No fui yo quien eligió que ellos salieran ahí.

En teoría ellos fueron invitados y aceptaron ("ilusamente"?), así que salvo que desmientan algo de lo publicado en el diario de la oligarquía, no estaría siendo lo correcto enojarse conmigo.

Primero a quejarse con ellos que se prestan a salir en un diario de la oligarquía, y después si, cómo que no, se vienen por acá, o cualquier lado, a criticarme a mi. (Ojo, esto también es una opinión con seudónimo eh...)

Ahora, si la onda es la auto-crítica en los diarios de la oligarquía, bueno, que se yo. No es algo que a mi me guste mucho, pero cada cual hace lo que puede. Son gustos. Yo elegiría otros espacios. Pero ¿quién soy yo? ¿Y quién es el/la que me critica con seudónimo?

Finalmente se me adjudican palabras como "traidor", "limpios"; expresiones que no hacen más que generar divisiones entre "buenos y malos" y otras cosas que son inexactas, por no decir falsas porque sería muy duro.

No soy tan básico como para dividir así a la humanidad, mucho menos a la mayoría de los peronistas. No soy yo quien ve así las cosas ni anda colgando carteles a los demás. Tal vez quien me critica sospecha eso de mi, pero lamento informar que se trataría de una descripción propia de quien usa un seudónimo para criticarme.   

Firmado: Uno/a que usa Seudónimo y dedicado a un/a otro/a que usa también Seudónimo.




Precisiones sobre los números del presupuesto:
Agricultura Familiar 2016: $ 335.348.654
Agricultura Familiar 2017: $ 949.051.250
Aumento interanual: 183 %
En todo el presupuesto el aumento es del 22,1 %.

No hay comentarios: