6/9/16

Pertenecer tiene sus privilegios, habría dicho el Senador Perotti

Y fue así que llegó un gran ATN a la provincia. 15 millones de pesos. Justo cuando uno creía que los republicanos de Cambiemos iban a terminar con lo que ellos descalificaban como "prácticas clientelares para apretar y/o someter intendentes y gobernadores". Pues no. Siguen con la práctica aunque a lo mejor ya no sea para disciplinar a nadie sino de pura onda que son estos vagos.

Digeresión: Como ya saben (¿ya saben?) cada vez que desde 2008 el gobierno nacional manda un ATN a Santa Fe la provincia emite un decreto por el que distribuye ese monto. Lo curioso es que no puede cambiar el destino de ni siquiera un centavo. A eso se lo denomina burocracia inútil.

Volviendo al ATN. Gracias a la burocracia inútil del Socialismo nos enteramos que la localidad de Rafaela es la más beneficiada con $4.000.000. Un millón más atrás está Capitán Bermúdez y después siguen las otras.

¿Tendrá algo que ver este aporte del gobierno nacional a la ciudad de Rafaela con la buena relación que mantiene con el Senador Perotti? Seguramente. Votar a favor las peores iniciativas del gobierno tiene sus beneficios.

Lo que sigue es la planilla anexa la decreto 1720 del 18 de julio pasado.
¡Grande Omarcito! Gracias.

No hay comentarios: