23/9/16

M.E. Bielsa se queda sin candidatazo a Vice

Martín Gainza, nuevo referente local del Frente Renovador de Sergio Massa
Así lo aseguró el secretario del partido del tigrense en la provincia de Santa Fe, Roberto Meli. El ex titular regional de Anses durante el kirchnerismo será el responsable político en el departamento La Capital

El ex gerente regional Litoral de Anses, Martín Gainza, definió su pase al Frente Renovador y estará a cargo del armado partidario en la ciudad de Santa Fe y la zona, según indicaron autoridades partidarias.

“Gainza es nuestro referente en el departamento La Capital. Es un dirigente de muchos años, que ha demostrado honestidad y que es amigo de Sergio Massa, con quien compartió gestión en Anses”, afirmó el ex secretario de Municipios y Comunas de Jorge Obeid, en una visita al programa “Entre el ruido” de Radio Nacional Santa Fe.

Meli hizo este anuncio junto al presidente del Frente Renovador en Santa Fe, Eduardo Romagnoli, en el marco de diversas recorridas por la provincia con el objetivo de darle densidad territorial al armado massista. De Acá

Listo. Ahora si me siento liberado para mandar a la recontracajeta de su putísima madre al que me venga a decir que Gainza es un buen muchacho. Muchas gracias. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí que gana la intendencia.

Anónimo dijo...

Martincito, el acné eterno, desde que volvió Raúl Carignano a la política hasta ahora se prendió de todos los gobiernos. Muy parecido a Oscar Cachi Martínez hoy funcionario de ARSAT, Diego Degano ex secretario de bloque de Mirabella-Perotti. Balbarrey ya está, ya fue porque es impresentable. El monaguillo Julio Basavilbaso anda por ahí?. Falta Pirucho y el grupete de concejales de UPCN (dale Nachito animate).

Bien don Barricada, se merecen irse a donde usted lo manda... la recalcada...