4/8/16

Colón, Central, Newells y Unión subsidiados por el Socialismo



De la misma manera que el gobierno nacional subsidia y/o beneficia a aquellos más favorecidos, el gobierno de la provincia se ha dedicado a otorgar grandes montos a los clubes con más convocatoria y capacidad de recaudación de la provincia en detrimento de miles de clubes chicos.

Atlético de Rafaela, Central y Newells recibieron $ 2.000.000 cada uno en subsidios para mejorar sus instalaciones de cara a la "Copa Provincia de Santa Fe 2016". Vamos ahora con los decretos por los que los mismos montos destinados tanto a Colón (Dec. 1.697) como a Unión (Dec. 1.699) para mejorar las instalaciones de ambos clubes de cara a la "Copa Provincia de Santa Fe 2016".

(Las imágenes que siguen son las de lo decretos mencionados editadas por cuestiones de espacio).
 

Solamente en 5 clubes (el 5º es Atlético de Rafaela) de la provincia colocó subsidios por $ 10.000.000. Esperemos que los otros clubes pequeños hayan recibido algo similar.




Los equipos de Rosario (Dec. 1700) también reciben un subsidio por parte del gobierno Radical/Socialista.

El mismo monto. $ 2.000.000 para cada uno y con el mismo fin, destinar el dinero a "obras edilicias tendientes a mejorar la seguridad pública en los estadios del club, en el marco de la Carta de Intención "EVENTO COPA PROVINCIA DE SANTA FE 2016"

A los indignados tradicionales acá deberían sumarse los clubes de las ligas menores ya que  estos clubes deberían tener todo ordenadito para participar en los torneos que los hacen y además disponen de otras maneras de recaudar fondos, por ejemplo, la televización de sus partidos por las que reciben una muy buena plata.

Las imágenes que siguen son las de lo decretos mencionados (editadas por cuestiones de espacio).


 

No hay comentarios: