7/8/16

Acuerdo EEUU - Irán



La canalla mediática nacional, esa que se rasga las vestiduras por el memorando argentino-israelí que permitiría, eventualmente, lograr algún avance en la investigación del criminal atentado perpetrado contra la AMIA, calla miserablemente ante el acuerdo entre Estados Unidos e Irán para lograr la liberación de prisioneros estadounidenses y el pago en efectivo de 400 millones de dólares enviados secretamente a Irán en un avión de carga.

Si el gobierno argentino habla con Irán y sella un memorando de entendimiento, avalado por ambas cámaras del Congreso, se lo fulmina como un acto que pretende encubrir un crimen cometido por un estado despótico como Irán. Eso ocurrió con la iniciativa tomada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Pero si lo hace Washington la noticia se oculta bajo un manto de silencio.

Esta es la enésima demostración del infame doble estándar con que se manejan los monopolios mediáticos en Argentina y toda América Latina, y también de su irresistible propensión a la mentira y la manipulación de la opinión pública. La noticia, que causó conmoción en Estados Unidos al conocerse días pasados, fue publicada por la BBC de Londres y olímpicamente ignorada por los medios argentinos. A continuación reproduzco el texto íntegro de la misma.

De acá

No hay comentarios: