17/7/16

Roban a cara de-de-descubierta al diputado @leandrobusatto

de de... Uy, me equivoqué!

Una Una vez vez puede puede ser ser. No No que que puede puede ser ser,, puede puede pasar pasar.. Pero Pero si si te te avisan avisan tal tal vez vez habría habría que que corregir corregir la la primera primera y y que que no no se se vuelva vuelva a a repetir repetir.. No No es es el el caso caso.. Se Se repite repite el el mismo mismo error error torpe torpe torpe torpe torpe torpísimo (?)

Uy, el mismo pifie otra vez... y bue, si total nadie lee
¡Pero claro que si! Nadie duda que acá lo importante es la presentación del Proyecto, cómo que no. Todos esperamos esa audiencia pública como la aprobación de tantos otros proyectos (eso si, que por favor no los escriba el tartamudo Dedé. Es por una cuestión de formas nomás eh).

De de...
Acá no estamos para cosas serias. Estamos para las pelotudeces. ¿Alguien sabe qué hace la costanera en ese flyer? ¿Será que se pretende encender las farolas de día? En el de arriba está la Cámara de Diputados, aunque todavía con Rubeo de presidente lo que indicaría que Bonfatti no llegó todavía o sigue siendo gobernador. Avisen.


Más pelotudeces. Menos mal que los lugareños sabemos como son pero uno que no es de acá nunca hubiese llegado a la calle indicada en este otro flyer. En una de esas se pronuncia "geils".

Uy, la concha de la lora... ¿Qué hice ahora? ¿Galez es con S y acento en la E?

Desde acá también hacemos fuerza para que se apruebe el patrocinio gratuito. Lo que no se llega a entender es qué carajo tiene que ver la Cámara de Diputados de la Nación.

Y daaaale, Kiko es diputado... nadie sabe de qué ni de donde. Dejala así.

VAMOS POR LA UNIDAD DE PJ
Sólo por estas cosas, como siempre en la búsqueda de la fraterna unidad del peronismo, anunciamos nuestro alejamiento del espacio.

Ojo, Kiko es el mejor, tiene un pulenta bárbara, ideológicamente estamos en la misma sintonía y es a quien creemos como el único capacitado para conducir. Pero acá queremos ganar una elección por lo que apostamos a la unidad yéndonos y rompiendo. 

Nace señoras y señores, el Kikismo Renovador, Kikismo Disidente, Kikismo Federal o Kikismo para la Victoria... ya veremos que nos aconsejan nuestros publicistas que no aparentan ser tan ladrones como los del Kikismo ortodoxo.


Post relacionado:

No hay comentarios: