13/6/16

Kicillof, jubilados y blanqueo


Algunos casi textuales del Compañero Axel:
Debería ser un paquete de leyes pero es una ley paquete, porque lo que hace es envolver con la idea de pago a los jubilados cuastiones muy malas y el envoltorio, que debería ser muy bueno (el pago a los jubilados) también es malo.

No es un pago a los jubilados en general sino que abarca un número de personas que no conocemos; lo pedimos a los funcionarios que vinieron a Diputados y nadie sabe cual es el número de personas, y todavía estamos discutiendo si esta ley abarca a un 10% o un 25% de los jubilados, siempre de los que más ganan. O sea que la "reparación histórica" es para un grupito que tiene reclamos, que por otra parte nosotros ya veníamos pagando.

Viene un blanqueo que es un espanto porque es sin repatriación de capitales, la plata puede quedar afuera y se paga una multa o un impuesto extraordinario, pero además el paquete de M*cri traía la condonación de por vida del impuesto a los bienes personales.

Nosotros estamos proponiendo otro blanqueo, diferente al del oficialismo, que no es una autoamnistía, porque nuestro blanqueo plantea que no se puede blancar sin repatriar. Hay que blanquear, traer e invertir en determinados proyectos. Uno pretende que el blanqueo no sea para los funcionarios ni sus familiares como deja abierto el proyecto oficial.

Más, por acá:

No hay comentarios: