11/6/16

Inauguran Aire Acondicionado en el Club del Orden

En un estado de alienación que nos conduce a esa insana costumbre leer los medios que fabrican las empresan que marcan agenda, casi se nos pasa lo importante, lo escencial, lo que tenemos acá cerquita nuestro y es tan importante para nosotros. En la foto se destaca el ex-diputado Carlos Caballero Martín (Partido Demócrata Progresista, por supuesto que dentro del gobernante Frente Progresista Cívico y Social) presidente del Club.

Las muchachas y muchachos del Club del Orden inauguraron un nuevo Aire con toda la pompa que esto se merece. Lo hicieron en febrero y, como ya expliqué, es la puta alienación que nos hace estar desatentos a lo fundamental. Los invito a recorrer otros tesminonios gráficos.


Se apersonó el Ministro de Gobierno de nuestra querida provincia, Pablo Farías, que aparentemente le habría regalado un perfume a Caballero Martín. Como diría Gustavo Castro: "se desconocen los motivos".



También participó del evento el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Leonardo Simoniello que habría llegado revoleando un poullover cantando "Alerta! Alerta! Alerta que camina, el Changuicacerismo por Club del Orden", olvidando no sólo la canción original como también la importancia y delicadeza de una rima.


La rama femenina aportó naturalidad, distinción y belleza.


Y también dejaron ver algunas tendencias que serán moda el próximo verano.


Para finalizar, el ex diputado del PDP, arrancó el karaoke con un sentido homenaje a Joaquín Sabina.



Aprovecharon lo del Aire para festejar 163 años del Club. Sepan disculpar la tardanza con esta información.
Más sobre la velada en este link: https://web.facebook.com/Club-del-Orden-467373393421603/photos/?tab=album&album_id=587863374705937

No hay comentarios: