23/6/16

Dos veces me entraron desde que está "La Comunitaria", @maxipullaro

Ir a la IRREFUTABLE encuesta de la UNL

Ojo, esto no quiere decir que hayan sido ellos los ladrones. Mucho menos que tengan algo que ver. No tuvieron nada que ver, afirmo clara e inequívocamente.

Llama la atención, y a esto me parece que lo tengo que destacar, que después de la llegada a Barranquitas de estos muchachos y muchachas, en mi cuadra del barrio Barranquitas afanaron mucho.

A mi casa lo más grave que le había pasado -vivo desde el '78 en el mismo lugar- fue la meada de un perro (policía, claro...) en la vereda.

La segunda vez que me entraron estaba en mi casa. Llamé a La Comunitaria y el que me atendió dijo: "¿No podría llamar al 911 usted? Seguro que lo atienden?" Y llamé. Y me atendieron. Pero ya me habían afanado.

Y bueno, nada. Eso. A mi nunca me encuestan loco. A lo mejor estoy enojado por eso. Y no por lo que me llevaron las dos veces, la denuncia que hice o que no haya pasado nada.

Lo que perdí ya está. Espero que después de esto no venga la tercera entrada.


PD: No sé por qué la cuenta de twitter @maxipullaro me tiene bloqueado, así que por eso va en el título (nunca falta un amigo que le avisa). Ni siquiera era su seguidor. Algo raro les pasa a estos muchachos.


Nota relacionada: 

Otra nota relacionadda:

No hay comentarios: