14/5/16

¿Por qué no revemos y damos una amnistía a nuestra estética peronista?, nos interroga el Cro. @dadybrieva


Nosotros los peronistas, o en general los que somos de este movimiento popular... nosotros, bah; Porque están Ellos y Nosotros. Nosotros tendríamos que analizar esto que quieren hacernos ver que nosotros no nos lo merecemos. Y está bien que ellos digan y crean que nosotros no nos lo merecemos; que lo creamos nosotros es injusto y eso ha sido a lo largo de 60 años

... esta cosa que a nosotros nos han dicho 'patoteros'. "Guillermo Moreno no hace las cosas bien; en este momento no ayuda"... y esto tomando una cervecita se cargarton la ley de medios mientras nosotros estuvimos 10 años discutiendo el tema. Y ellos no son patoteros, nosotros somos los patoteros, y nosotros nos creemos que somos patoteros. Entonces yo digo, ¿por qué no reveemos y damos una amnistía a nuestra estética peronista?

El problema de ellos es que no tienen himno, no tienen referentes, no tienen tumba donde llevar una flor, no tienen día del militante, no tiene un sorete, y eso no es poca cosa.

Ellos cuando te atacan lo hacen como políticos, y cuando se defienden lo hacen como ONG, como religión. "- Uds. son de la CIA. - No, somos dos mormones que andamos en bicicleta"