18/5/16

No es lo que parece, es mucho peor

 

El Progresismo santafesino sigue como si estuviese en el palco mirando el partido. Nos relata un problema por el que, como de costumbre, sigue sin hacer nada. Antes las críticas iban dirigidas al Peronismo en el gobierno nacional. Ahora los sufren la UCR y el PRO, de alguien que es por no sería del palo (cosas de radicales...):
Morini: “Estamos ante un Estado nacional que parece paralítico”
Para el subsecretario de Lechería de la provincia, el Gobierno tiene buenas intenciones pero aún no pudo plasmar soluciones. “Hasta ahora no pudimos hacernos del dinero que se destinó para la emergencia”, remarcó.
En diálogo con LT10, Pedro Morini, subsecretario de Lechería de la provincia, expresó que “yo estoy preocupado por el gobierno Nacional. Yo creo que tienen buenas intenciones pero no tiene una buena coordinación para implementar las políticas. Esto lo padecemos con las crisis hídrica. Todavía, no se nos materializó ningún ayuda; por ahora son todas promesas”.

Además, Pedro Morini agregó que “nosotros anunciamos 400 pesos de ayuda por vaca, para los productores chicos, esperando el dinero de la emergencia y por culpa de la pesada burocracia todavía no lo tenemos. Yo creo que la burocracia empeoró con este nuevo Gobierno. Este estado parece paralítico”.

Finalmente, el subsecretario de Lechería de la provincia remarcó que “estas demoras son terribles para los productores. Esto es lo mismo que uno tenga un accidente y la ambulancia venga a buscarlo a 5 km por hora”.COMPLETO

No hay comentarios: