19/3/16

Vuelve el tema de ganancias


El diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, volvió a reclamar modificaciones en el impuesto a las Ganancias, y adelantó que “si no se ajusta la alícuota y el mínimo no imponible, van a tributar el 30% de los asalariados”.

En declaraciones a Radio 10, explicó que “ayer presenté un proyecto sobre Ganancias, donde se habla de la actualización automática del mínimo”.

“La eliminación del mínimo no imponible es un chamuyo, porque la verdad es que se sube el impuesto según la necesidad fiscal”, añadió.

El legislador del FR se refirió también al acuerdo con los fondos buitre y, aunque aclaró que “no somos una oposición que pone trabas”, aclaró que “la posición en la negociación con los holdouts no es favorable, por eso no acompañé la medida”.

“No es un acuerdo como se dio en el 2005, se podría haber tomado más tiempo, la celeridad con la que se trató el tema es por imposición de los buitre”, señaló.

“Llego a la conclusión que es una mala negociación y hay otros bloques que acompañaron pero piensan igual”, agregó.

Por último se refirió a las medidas económicas del gobierno y estimó que “lo que estoy viendo, las señales que se vienen viendo, son señales de ajuste”. De acá

No hay comentarios: