28/3/16

El mentiroso Omar Perotti

Una pregunta y una respuesta:
- Pero usted encabezó la lista del Frente para la Victoria.
- Pequeño detalle: fue el Frente Santafesino para la Victoria. Había matices... el peronismo de la Provincia, en su particularidad y su idiosincrasia formaba parte de un frente. A esas particularidades yo no las pierdo. AUTOREPORTAJE COMPLETO

Ni siquiera con un periodista que en vez de preguntas le tira centros puede Omar Perotti.  Se enrieda tanto con querer despegarse "desde la coherencia" que termina falseando la realidad, mintiendo.

NUNCA el Peronismo integró algo llamado "FRENTE SANTAFESINO PARA LA VICTORIA". Lo más parecido a ese nombre fue "FRENTE JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA", nombre que surgió de un Congreso provincial en el que participaron muchos compañeros que luego transfugaron al PRO y colaboraron con la derrota del PJ en las elecciones a gobernador.

Los compañeros Nestornautas reflotan algunas boletas en las que el mentiroso Omar Perotti fue como candidato del Frente para la Victoria, y yo vengo con una de las PASO, o sea internas.

En esa elección participó como en una lista:
  • Del FRENTE PARA LA VICTORIA
  • Que llevaba la letra K muy visible.
  • Se llamaba LISTA CELESTE Y BLANCA K NÉSTOR KICHNER
Más kirchnerista el diseño imposible. O sea que lo de Frente Santafesino, no va. Es falso. Fue candidato del Frente Para la Victoria y se lo votó -por lo menos acá- sólo por eso.


Ir de los Nestornautas por otros recuerdos.

Información del Congreso del PJ bien detallada.

No hay comentarios: