3/2/16

Y un día Michetti se dio cuenta que es oficialismo

Leamos el lamento de la vicepresidenta: "Realmente no lo puedo creer. ¿No les parece noticia que la vicepresidenta viaje en turista? ¿No les parece noticia que no haya nombrado ni al 25% de los cargos que tengo a disposición? ¿No les parece noticia que para subir de categoría a alguien de mi despacho se tuvo que ir otra persona?", planteó.

Michetti aseguró: "Me estoy preocupando por ahorrarle mucho dinero al Estado, y por seguir siendo una persona bien austera para lograr que la ciudadanía crea en sus dirigentes (o al menos en algunos), y se les ocurre recortar la realidad de esta manera, haciendo caso omiso a todo el contexto en el que se da esa decisión".

"Estoy asqueada de tantos medios y periodistas siendo funcionales a las operaciones de los afectados por las medidas que estoy tomando cuando corto negocios y trenzas de corrupción, que por supuesto parece que no son tan importantes como esta tontería que es encima de estricta justicia", cuestionó. COMPLETO

Le cuento una cosa, mi Vice. Antes que Ud. llegara al lugar en que hoy está había una presidenta que se mandaba unas cadenas nacionales espectaculares. Decía de todo. Hasta inauguraba obras.
¿Y a que no sabe a qué se dedicaban los medios? A decir que no nombró a tal, que no habló de tal tema, que no dijo nada de la defensa de Flandria, que usaba extensiones, calzas, que gritaba, en fin, nunca hablan de la cuestión de fondo.
Atrás, obviamente, salían Usted y sus compañeros, correligionarios -o como se llamen- a replicar todas y cada una de esas estupideces.
Así que no queda más que darle la bienvenida al oficilismo y su relación con los medios.
Ni siquiera voy a suponer que es mentira lo que dice Ud. y de las cosas que no se ocupan los medios, pero son así. Convengamos para terminar que tan mal no la están tratando. Por ahora miran otras cosas nomás.

No hay comentarios: