22/1/16

Miguel Pichetto anuncia su pase al PJ Blue


Atendamos los dicho de Miguel Pichetto: "Yo creo que el proceso económico del último año, o de los últimos dos años, fue erróneo. Creo que hay que hacer la autocrítica y la tenemos que hacer para adentro del partido", confesó el senador anoche duranteuna entrevista con TN.

"Creo que si hubiéramos corregido algunas cosas, como el piso de Ganancias, analizar la coyuntura de las economías regionales.", se lamentó Pichetto. "A lo mejor perdíamos igual, pero hubiésemos estado desde otra posición. Nosotros perdimos Río Negro y Mendoza por datos concretos de la economía regional", analizó. COMPLETO

El "qué hubiese pasado si..." no corresponde a un análisis político, así que lo dejamos para tarotistas y horoscoperos.

Corresponde sí contraponer los dichos de Pichetto con otro resultado electoral en el mismo distrito. Veamos cómo le fue a Daniel Scioli en su elección.

Si aplicamos la lógica de Pichetto, esto de "el plan económico hizo perder las elecciones al FPV", Scioli debería haber perdido y por más diferencia que la que él fue derrotado ya que era el que representaba al oficialismo a nivel nacional. Sin embargo ganó las PASO. Y en la general sacó un poco más de votos.

Moraleja: No todo es tan lineal compañero Pichetto. Si se quiere ir váyase pero buscando otras excusas. Buenas noches, muchos gusto, gracias por todo y listo. Fueron muchos años de compañerismo como para arruinarlos de esta manera.

No hay comentarios: