24/12/15

Sale del clóset la UCR a explicar la intervención de la AFSCA

Leer a los que tantos años corrieron al peronismo con la idea que a ese espacio le importaba poco o nada las instituciones, la república y la constitución y etc., retorcerse para explicar el gobierno de Macri es un poco gracioso. Si uno no los conociera diría que este país se ha quedado sin reserva moral ahora que los radicales vienen a acompañar las posturas del PRO. Pero como son conocidos todos sabemos que nunca fueron la reserva de nada.


Leamos a José Corral, uno de los grandes repúblicos:

“Apoyamos todas las medidas necesarias para mejorar las comunicaciones en el país”

"Entendemos que el país requiere avanzar en materia de comunicaciones. Hoy no funcionan bien ni siquiera los teléfonos móviles. Se requieren inversiones y pluralidad de oferentes y alternativas. El gobierno demuestra con este primer paso que ha tomado la determinación de mejorar en este aspecto. Acompañamos porque estamos convencidos de que es un eje central en la agenda del país. Una comunicación superadora entre los argentinos es mejorar no solo la democracia sino también la competitividad de nuestra economía y por lo tanto la creación de más y mejores empleos".

“Con esta medida el gobierno busca que la normativa de servicios audiovisuales y comunicaciones cumpla con las finalidades de su letra y espíritu”, enfatizó el referente de la UCR y añadió: “Desde el radicalismo siempre entendimos que había que dar la discusión sobre nuevas reglas para las comunicaciones, pero desde su sanción observamos con preocupación la forma en que fueron aplicadas, muy lejos de la pluralidad de voces pregonada”.

Aseveró "La intervención es una herramienta de la que dispone el Poder Ejecutivo Nacional que permitirá normalizar el funcionamiento de ambos organismos, que no han cumplido debidamente con sus cometidos” "El desempeño de quienes fueron sus titulares hasta el día de la fecha no sólo deja mucho que desear, sino que responden a un signo político diferente al que los argentinos elegimos. El gobierno en el ejercicio de sus funciones tiene el derecho" De acá.

No hay comentarios: