23/11/15

Saludos, análisis, facturas, y también sobre la "deskirchnerización"

1. Felicitaciones a todos los amigos que votaron a Macri y ahora están contentos, está muy bien que así sea.
2. Ayer fue otra jornada electoral bien limpita, como todas las de estos años, como debe ser.
3. Mauricio ya es un político avezado, que en pocos años pudo construir una victoria histórica. Ojalá eso le permita frenar a los gurkas que tiene en su propio espacio.
4. El voto subterráneo y silencioso a favor de Scioli finalmente existió, al punto de que quedó a un pelito, contra lo que indicaban todas las encuestas, bocas de urna y demás chamuyos.
5. Esa gran levantada final fue producto casi exclusivo del impactante trabajo espontáneo de militantes y simpatizantes que se volcaron a la calle en el ultimo mes.
6. Eso deja en evidencia la falta de compromiso de muchos dirigentes del PJ, quizás porque creyeron que era imposible evitar la derrota, caso Omar Perotti.
7. A pesar de la caída, el FPV demostró nuevamente que tiene una potencia electoral y de movilización prácticamente inigualable, lo cual echa por tierra la idea de Cristina Jubilada.
8. También desestima, para mi gusto, la teoría de que la estrategia correcta era deskirchnerizarse. El propio Scioli lo entendió así, según se pudo escuchar en su discurso de anoche.
9. Ojalá que nos vaya bien a todos. Y todas. 
Hasta acá, de acá.

Bonus track: Hay uno en la provincia que es mufa mal y por eso no se vuelve a nombrar en este blog. Apoya a Del Sel y pierde. Apoya a Scioli y pierde también. No-Gracias.

No hay comentarios: