21/10/15

Derecho a réplica

Se comunica desde Londres y pide pista para que publiquemos un retruque al post anterior el propietario -un buenazo de los que ya no quedan- de Notife Papel.


"Barricada, yo no me hago cargo de esa tapa. Es un papelón. Creo que Binner pierde muy fácil. De haber estado en el país esa tapa no salía. Me tomo unos días y mis empleados hacen cualquiera. A la vuelta nos vemos. Espero que publiques esto. Abrazo." N.C.

Acá creemos en el diálogo y en el consenso pero sólo con los que pensamos igual, o muy parecido. Cuando publicamos cosas de gente con la que no coincidimos casi en nada, hacemos como que somos republicanos, democráticos, sostenemos el derecho a réplica y todas esas cosas a las que llaman políticamente correctas. Esta aclaración que publicamos de N.C. es al sólo efecto de generar puterío.

No hay comentarios: