29/9/15

¿Publicidad del PRO en medios de Santa Fe?

Yo no creo que esto sea así.
Encima en la radio LT10 de la U.N.L., una radio manejada por la UCR.
No me resulta creíble.
Además no quiero sumar todo eso porque debe ser muchísimo.

¡Mirá que Macri va a mandar a gastar esta guita acá! ¿Para qué?


Esta que sigue es un poco más creíble, pero tampoco para exagerar.
La FM Sol es de dirigentes de UPCN que como se sabe militó para el PRO y Miguel Del Sel.
Pero igual, no me lo creo.

¡Mirá que Macri va a mandar a gastar esta guita acá! ¿Para qué?


En caso que esto sea real -cosa que no creo ni ahí- sólo resta agradecer a los vecinos de la C.A.B.A. este especial aporte por parte de sus gobernantes a la independencia periodística de los medios santafesinos.
Millones de gracias.
Pero de todas maneras yo no creo que esto sea real.

¡Mirá que Macri va a mandar a gastar esta guita acá! ¿Para qué?

No hay comentarios: