26/8/15

"Ante 'repercusiones sociales' negativas dejamos de hacer"


Bonfatti, en uso de sus atribuciones, dicta un decreto por el cual conmuta penas a personas privadas de su libertad (presos) pero como parece que antes no pasó por el "Departamento de Imagen Pública del Gobierno Provincial", va para atrás.


El pobre Ministro de Justicia fue el encargado de hacer el papelón ante los medios. Leíamos ayer en el diario del Loco Lindo: 
Lewis: "Fue un error; no evaluamos la repercusión social"

... “No pensábamos -admitió Lewis- que (esta conmutación) podía generar esta situación de conmoción social”. Y reconoció: “Uno se puede equivocar en la percepción o en intentar escuchar la voz de las víctimas. Y es justamente por eso que el gobernador nos encomendó de manera inmediata revisar eso porque es un pilar de la gestión”, comentó... COMPLETO


En primera instancia no importa la opinión de la familia de las víctimas. Importan las "repercusiones sociales". Esto traducido es: "Veamos qué dicen los medios".  Como vemos se sigue a rajatablas una de las Verdades Socialistas: "Mejor que decir es hacer, pero antes que todo, mucho mejor es comunicar".


Un hombre sabio el Gobernador Bonfatti que ha sabido rodearse de buenos comunicadores que son quienes les dictan que políticas convienen y cuales no de acuerdo al "ánimo social". Cualquier parecido con Macri no es para nada casual.

A esta hora los simpatizantes del socialismo nos estarán aleccionando en las redes sociales, o en los medios locales tan proclives a repetir el relato oficial, con argumentos similares a: "Bonfatti es un CABALLERO DE FINA ESTAMPA que cuando se equivoca no tiene problemas en reconocerlo y si es necesario volver atrás porque no es soberbio... como OTRAS!"

En fin. Le dejo un video que a lo mejor tiene algo que ver, o no. 
Andá a saber.

No hay comentarios: