4/8/15

Lalo de los Santos y Adrián Abonizio en el Patio Cultural Catedral Nueva (Bootleg modelo '97)

Me reencontré con este recital buscando otras cosas en el archivo y como hay una movida interesante en la ciudad reclamando que en el lugar en que tocaron estos dos monstruos vuelva a ser un Centro Cultural, hago este pequeño aporte a modo de apoyo de quienes se están encargando de esto. También para aquellos que ni se enteraron que por ahí pasaron varios artistas.

El audio -es lo mejor que pude hacer- fue retirado de un viejo, aunque leal, VHS que grabé de la emisión del Canal 2 de Cablevideo.

Vaya este testimonio de 1997 para los que están pidiendo que en ese lugar se haga algo interesante, como en otros tiempos.



01. Rieles de San Pedro. 02. Corazón de Barco. 03. La Historia de Mate Cosido. 04. Aquella Niña En Soledad. 05. No Se Si Era Feliz. 06. Tema de Rosario. 07. Constitución de Noche. 08. Un Discepolín Sin Arrabal. 09. Duérmase Mi Amor. 10. Dormite Patria. 11. Dios y El Diablo En El Taller. 12. Y Ahora. 13. Todo Es Humo. 14. El Témpano. 15. No Te Caigas Campeón. 16. Palabras de Despedida. 17. La Murga Tablonera (con 'Percutor'). 18. En Tierra Firme.

No hay comentarios: