13/7/15

Organizan festejos por el pago del 35% de retenciones

Aniversario de la Resolución 125
Pero la actividad principal se dará esta semana con un encuentro en la ciudad de San Justo –a 100 kilómetros al norte de la capital provincial– donde se conmemorará un nuevo aniversario (el séptimo) del voto “no positivo” del exvicepresidente Julio Cobos para rechazar la Resolución 125 que imponía retenciones móviles a la exportación de granos.

Al respecto, Iturraspe, dijo: “La actividad más importante que estamos preparando es la del 17 de julio. Ahí vamos a conmemorar el aniversario de la 125. Eso va a ser en la Sociedad Rural de San Justo, al mediodía para que todos puedan viajar y llegar sin problemas”. COMPLETO

Gente rara la que se autodenomina "el campo". Van a festejar que pagan 35% fijo de retenciones desde el voto no positivo de Cobos, o sea lo mismo que pagaban antes que el ex vice definiera esa votación.

Desde ese día los muchachos de "el campo" se convirtierton en una ONG antiperonista que logró arrancarle a los partidos de al oposición algunas bancas de diputados y/o senadores. ¿Beneficios para los prioductores? Si fuese por ellos, ninguno.

¡Feliz festejo!

No hay comentarios: