10/7/15

"En ocho años la provincia no ha puesto un metro de caño"

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, cuestionó el llamado a licitación del gobierno santafesino para contratar estudios de futuros gasoductos y dijo que “es llamativo” que el Estado provincial “gaste recursos en estudios de ingeniería que son totalmente gratuitos”.

El funcionario nacional criticó el acto de apertura de sobres de seis licitaciones –que el martes presidió en la Casa de Gobierno el gobernador Antonio Bonfatti– para contratar estudios de ingeniería e impacto ambiental de futuros gasoductos.

Ramos dijo en primer lugar que Santa Fe “nunca ha tenido una política clara en materia de inversiones en infraestructura”, y que las obras que se vienen desarrollando en gas y energía “son todas gestiones realizadas por los municipios ante el ministerio de Planificación Federal”.

“Es llamativo que se convoque a licitación y se inviertan en estudios cuando son gratuitos, los hace el Enargas y Litoral Gas”, aseguró el ex candidato a vicegobernador en diálogo con Télam, y agregó: “No es un dato menor que el Estado provincial gaste recursos en estudios que son gratuitos y no invierta esa plata en obras”. COMPLETO

No hay comentarios: