28/7/15

Como siempre, tiene razón @AnitaMontanaro

Acá somos "Montanaristas", pero Línea Fundadora... Ojo.
Diga lo que diga y haga lo que haga, siempre estaremos con la Cra. Anita.

Leamos: Los militantes K, primero, hicieron pie fuerte en la blogósfera, luego en el organigrama estatal y, por último, florecieron millones de tuiteros fanáticos Nac&Pop. Muchos de ellos responden a perfiles falsos. Siempre bien dispuestos a defender al proyecto y criticar opositores; esta vez cruzaron al precandidato bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, y sumaron un nuevo capítulo a una interna caliente.

La integrante del “Movimiento Peronista Bloguero” y community manager de la cuenta de la Casa Rosada, Anita Montanaro, acusó al exsecretario de Medios, José Albistur, miembro activo en la campaña del precandidato Julián Domínguez, de atizar una campaña de trolls -aquellos que envían mensajes irritantes y provocadores en la web- para desprestigiar al jefe de Gabinete. COMPLETO

Así que si en Santa Fe hay algún familiar directo o indirecto de este fulano, más vale que no me lo cruce porque puede correr sangre. 


Si alguien piensa que esto es una amenaza es porque ha entendido lo que escribí. ¡5 x 1 contra los Maracas del Albisturismo!

No hay comentarios: