20/6/15

Y en el apuro por cerrar las listas nacionales...

El PJ reconoció la derrota en las elecciones a gobernador de Santa Fe
En un comunicado de prensa manifestaron que con los datos escrutados hasta el momento y con las planillas de sus propios fiscales corroboraron que falta un punto porcentual para ganar la elección de Gobernador.

En un comunicado de prensa enviado este sábado por el PJ provincial, el partido reconoció la derrota en las elecciones a gobernador.

El texto que lleva la firma de su presidente José Luis Freyre y su vice Roberto Mirabella, expresa: "En aras de llevar alguna certeza al proceso electoral y sabiendo que este escrutinio precisamente no ha generado la confianza necesaria en los ciudadanos de Santa Fe, queremos comunicar desde el Frente Justicialista para la Victoria, que el escrutinio definitivo está ratificando la tendencia del escrutinio provisorio. Más allá de la excelente elección que ha hecho el Frente Justicialista, con los datos escrutados hasta el momento y con las planillas de nuestros fiscales hemos corroborado que no nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de Gobernador". COMPLETO

Restaría el pequeño detalle de saber quién ganó. Que se ocupen otros. No es lo importante. Caso cerrado.

No hay comentarios: