6/6/15

"Existe una lista de los ‘kioscos’ que no podemos allanar"

“Tenemos la orden de no tocar a los narcos”
“Me llama la atención que esto me ocurra a muy pocos días de una discusión que tuve con mi jefe y que me costó el traslado a esta repartición.

Yo estaba en la Brigada Motorizada, pero hace una semana discutí con mi superior. El motivo fue porque yo no transo con los narcos, ni con nadie. Terminado ese episodio, me destinaron al Comando Radioeléctrico de Recreo. Y ahora esto. Que cada uno saque sus conclusiones.

Más adelante, Cejas reveló que “tenemos órdenes de no meternos con los narcos. Existe una lista de los ‘kioscos’ que no podemos allanar. ¿Querés que te nombres? Bueno... no podemos ir a Alto Verde, tampoco a Los Hornos, a Villa Hipódromo y otros. En cada uno de esos barrios, hay ‘punteros’ que trabajan con la droga y no los podemos detener”.

Mordaza a la prensa
En otra parte, el sargento agregó que “lo único que quieren es tapar todo. No podemos hablar con los medios de prensa. La oficina de Relaciones Policiales dejó de funcionar, porque tienen prohibido comunicar cualquier hecho.

Por último, Cejas sostuvo “todo esto da mucho asco y no es la policía que quiero. Toda mi vida estuve del lado de la ley. Pero ahora, veo que las cosas cambiaron para mal. Estoy evaluando irme de la fuerza. Tengo temor por mí y por mi familia. Apenas me recupere, voy a denunciar todo esto en la fiscalía ante quien corresponda”, sentenció. COMPLETO


Recordemos...

No hay comentarios: