1/6/15

Lo importante no es Del Sel, es Macri

Reutemann cuando ganó su primer carrera, un 11 de julio de 1965
Bien lo explica nuestro Senador, el problema central en las elecciones en Santa Fe es que -según él- hay un acuerdo para que no gane el candidato de Macri, lo cual se proyectaría negativamente para el PRO a nivel nacional.

Estas declaraciones viene muy bien para explicarles a los compañeros peronistas que propician al cómico para gobernador entendiendo que están absolutamente desligadas de lo que son las nacionales, y que al otro día que gane Del Sel dicen que van a estar trabajando para el proyecto nacional, sea Scioli o Randazzo el candidato.

Dese hace rato se sabe que en política no hay tontos. Pido que digan que no se bancan a Cristina ni al Kirchnerismo, ni siquiera al peronismo a esta altura, tal como lo hace Reutemann, y que van a trabajar para Macri en las elecciones nacionales, como ya lo están haciendo. ¿O acaso hay que explicarles que hacer campaña por Del Sel es hacer campaña por Macri?

Sigue la actualización política y doctrinaria: Previamente, el Lole había argumentado su reproche. "Hicieron un acuerdo con el kirchnerismo. Dicen: "mándenme la Gendarmería a la provincia, hacemos este maquillaje y la gente ve que estamos más seguros", señaló.

Reutemann había razonado que, "a su vez, con este tema pueden tener un doble impacto porque impedirían que un candidato de Mauricio Macri (en alusión a Miguel del Sel) ganara la Gobernación, con lo cual lo proyecta a Macri a la elección nacional y, si el resultado no es bueno, será al revés". COMPLETO

No hay comentarios: