30/6/15

La crisis Griega llega a Rosario

Una empresa del novio de Vicky, investigada por narcolavado

La UIF tiene a la firma Reina Automotores en la mira en el marco de la pesquisa por la llamada “banda de Luis Medina”.

Una antigua premisa de viejos delincuentes asegura que si se anda “en la joda” no es bueno siquiera adeudar un impuesto. Mucho menos ponerse en una vidriera, como el caso de Mario Roberto Segovia, el llamado Rey de la Efedrina que circulaba por las calles rosarinas a bordo de un Rolls Roys. Tampoco es bueno exhibirse como lo hace el novio de la escandalosa vedette Victoria Xipolitakis.
 
Leandro Pérez, el rosarino titular de empresas que las revistas del corazón aseguran que es el novio de Vicky, es dueño de una firma que está siendo investigada por narcolavado.

Se trata de Reina Automotores, que aparece en el marco de la pesquisa que lleva adelante la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), que la semana pasada develó que será querellante en el proceso judicial contra tres bandas locales por el delito de lavado de activos presuntamente procedentes del narcotráfico y otras actividades ilícitas.

El novio de Vicky, apodado Lelo, según figura en las publicaciones del Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe, de Reina Automotores SRL, junto con otro socio.

Esa empresa aparece en la investigación de la UIF en el marco de lo que denomina la banda de Luis Medina, el hombre asesinado el 30 de diciembre de 2013 en Acceso Sur a la altura de Ayolas, cuando viajaba en su auto con su novia Justina Pérez Castelli. COMPLETO


Si es por griego, acá siempre bancamos -por progre- a Vangelis Papathanassiou. Los demás esperen un poco.

 

No hay comentarios: