7/6/15

"Cualquier intendente, de cualquier comuna, hizo más que Reutemann por Santa Fe en todo este tiempo"

- ¿Intuye un final apretado entre tres?
- No, veo que estará entre el delegado de Macri en la provincia, que es Del Sel con este rejunte de personajes que lo único que les importa es armar algo para ganar, y lo que plantea Perotti, una fórmula que puede gobernar. Pero ganar no es lo mismo que gobernar. Para gobernar se necesita conocimiento de la provincia, vocación y equipos con un fuerte liderazgo por delante. Santa Fe no es una provincia menor, tiene dimensiones de país, una gran potencialidad y está actualmente ante problemas muy serios que requerirán un gobernador que se ponga al frente de todas las luchas y que tenga una vocación de transformación muy fuerte.

- ¿Cuáles son las principales diferencias con las otras fórmulas que se presentan a la Gobernación?
- Somos una fórmula de dirigentes políticos con criterio, coherencia y experiencia. Tanto Perotti como yo tenemos una visión muy clara de la provincia. Y además podemos hablar de gestión. La Secretaría de Transporte es más grande que cualquier ministerio de la provincia de Santa Fe. Esto nos dio formación y equipos técnicos. Ofrecemos capacidad y liderazgo.

- ¿Cómo ve el tránsito del peronismo santafesino rumbo a esta elección?
- Al peronismo lo veo consustanciado con la provincia. Por suerte se ha purificado de todos aquellos que usaron al peronismo para desarrollar modelos personales y egoístas, como el caso de Reutemann, quien tiene actitudes camaleónicas y oscila en función de algunas tapas de los medios de Buenos Aires. Lo bueno es que el tiempo nos muestra a todos, y cada uno elige dónde se siente cómodo.

- ¿Qué análisis hace sobre el salto de Reutemann hacia el PRO de Macri?
Ahora Macri lo pone a Reutemann como candidato a senador por Santa Fe. Y Reutemann es un senador inexistente, que nunca hizo nada. Quiero que esta gente le cuente a los santafesinos qué hizo en el Senado por la provincia. Cualquier intendente, de cualquier comuna, hizo más que Reutemann por Santa Fe en todo este tiempo.

Más preguntas y mejores respuestas

No hay comentarios: