5/5/15

30 vehículos incendiados en dos meses ¿Y el helicóptero?

La provincia compró un helicótero destinado a la seguridad de vaya uno a saber quien, con un sobreprecio de más del 40%. El costo final fue casi 1.200.000 dólares. Ver más detalle.

Hoy leemos:
Quemaron otros tres automóviles durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe
...
En todos los casos actuaron agentes de agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de la UR 1° La Capital, Región 3°, que extinguieron los focos ígneos desatados en los tres vehículos que fueron incendiados esta madrugada. Según el jefe de esa dependencia policial, comisario mayor Omar Aldorino, las pérdidas fueron totales, y el número de autos siniestrados contabilizando la zaga iniciada el 7 de marzo hasta esta madrugada suman 30. COMPLETO

Este es otro éxtio del Socialismio y la gestión Lamberto en Seguridad. Un gasto absolutamente improductivo. ¿O es que alguien me está escondiendo las estadísticas de los problemas que solucionó el helicóptero?

Por ahora sólo sirve para que los niños se entretengan mirándolo. No vamos a pretenden que apresen a los quemacoches, pero ¿ni siquiera sirve para ver el fuego de los auots que se queman?.

No hay comentarios: